Paúl Elguezabal: CNE secuestra derecho a los venezolanos de tener una opción de futuro

El diputado regional Paúl Elguezabal, en nombre de la directiva de Primero Justicia en Sucre, rechazó este sábado la decisión del Consejo Nacional Electoral, CNE, en la que excluye a la tolda aurinegra de la fase de reparo prevista en la normativa de renovación de partidos políticos y que le impide participar en las elecciones presidenciales previstas para antes del 30 de abril.

El parlamentario opositor calificó la decisión del CNE como “un acto de cobardía del gobierno y de subordinación al Psuv”.

“Este viernes, el CNE de manera ilegal y arbitraria decidió secuestrar el derecho a los ciudadanos de contar con la tarjeta como una opción en las próximas elecciones. Aun así, queremos dejar en claro que Primero Justicia no desaparecerá; al contrario, estaremos en la calle con un equipo organizado luchando por el rescate de la democracia”, aseveró.

El dirigente regional ratificó el compromiso de la organización política con Venezuela y aseguró que lucharán en todas las instancias democráticas hasta lograr el cambio de gobierno, que a su juicio millones de venezolanos desean ante la grave crisis que atraviesa el país. De igual manera, agradeció a los miles de sucrenses que participaron en el proceso de validación.

“Este gobierno le robó los sueños a los jóvenes y las esperanzas a los ciudadanos al someterlos a la pobreza y la miseria. No permitamos que nos arrebaten el futuro, no podrán doblegar nuestra convicción de construir un país próspero, libre, de justicia y oportunidades para todos los venezolanos”, concluyó Elguezabal.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register