Policía Municipal decomisó mercancia que era vendida a sobreprecio en Mercado Municipal

El Director de la Policía Municial, Luis Katta anunció que continuando con los procedimientos contra la denominada guerra económica, la mañana del martes funcionarios de la Policía Municipal de Cumaná, en coordinación con el personal de vigilancia del mercado Municipal, procedieron con la incautación de tres gándolas cargadas de yuca, ocumo chino, verduras así como cuatro camiones de plátanos, varios kilos de sardinas y otras especies que eran vendidas a precios exagerados.

Asimismo se pudo conocer que las transportistas una vez solicitadas las facturas de compra del producto manifestaron carecer de las mismas, procediéndose con la incautación para luego ser vendidas a precios estipulados por el gobierno nacional.

El comisionado señaló que fueron incautados 374 sacos de yuca, 104 sacos de ocumo chimo con un peso por saco de 60 kilos, 350 sacos contentivos de papas, zanahoria, cebolla, tomates, ajo y repollo, cuatro camiones cargados de plátanos que eran vendidos a Bs. 10 por unidad, estos luego fueron revendidos a Bs. 5 la unidad.

Destacó así mismo que por segundo día consecutivo fueron incautadas varias carretillas cargadas de sardina, especie que se encuentra en veda hasta el 15 de enero por resoluciones del ministerio de pesca, las mismas fueron vendidas al público a Bs. 5 el kilo. Hizo un llamado de atención a estos comerciantes para que desistan de la venta de esta especie marina, de lo contrario serán procesados por instrucciones de hacienda municipal por falta a las resoluciones del Minpesca.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register