Cristian Silva “Quien quiera votar, que vote”

La MUD o lo que queda de élla se convirtió en un factor atentatorio a la salída pacífica, electoral y constitucional de nuestra crisis política y humanitaria.  La MUD es parecída a las enfermedades llamadas “autoinmunes” como la diabetes y el cáncer”, donde las células malas o malígnas atacan las buenas.  El cuerpo humano agrediéndose a sí mismo.  Los dirigentes nacionales más representatívos oponiéndose al bienestar de la república.

¿Y eso será bueno?  Por supuesto que no.  Porque ¿qué culpa tengo yo, Cristian Silva o usted Juan Pérez que los señores Antonio Ledesma, Manuel Rosales, Leopoldo López, Henríque Capríles, María Corina Machado, entre otros, estén inhabilitados políticamente, presos o en el exilio?

¿Qué culpa puedo yo tener si el señor Ramos Allup no se haya atrevído a presentar su candidatura, después haber vociferado hasta el cansancio que “Acción Democrática si va a participar en las elecciones”?

¿Cómo se va a culpabilizar al 85% de toda la población venezolana y no identificada con la miseria del chavísmo de la desidia de la MUD, cuando tuvieron el tiempo necesario para nombrar un candidato único a la presidencia de la república, y no lo hicieron?

¿Será por casualidad o “destíno del destíno” que cuando el señor Ramos Allup dice “absténgase”, se pierde?  Tal como ocurrió cuando Chávez obtuvo la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional.

¿Y qué culpa puedo yo tener si el señor Henry Falcón fué el único valiente decidido a enfrentar a Maduro, así como lo hicieron Manuel Rosales y Henrique Capríles en sus respectívos momentos?

Si yo apoyé a Capríles y a Rosales aún estando ambos en clara desventaja contra Chávez, ¿porqué ahora no puedo apoyar a Falcón?  ¿Para darle el gusto a María Corina, Leopoldo López, Julio Borges, entre otros?  (Con el debido respeto y prestigio bien ganado ante el país y el mundo).

¿Usted cree que si los actuales Gobernadores de los estados Táchira, Mérida, Anzoátegui, Nueva Esparta y los Alcales de Baruta, Chacao, El Hatíllo, hubiesen hecho caso a la MUD degradada, no se hubiesen entregados esos espacios al chavísmo?

¿Y qué es la MUD? Una plataforma política creada y monopolizada por 4 partidos (AD, UNT, PJ y VP) para controlar la verdadera voluntad popular y no permitír la entrada de más nadie ajeno a sus particulares intereses.

Llaman a la abstención por no ser éllos los candidatos… (Venezuela somos todos).

“YO SI VOY A VOTAR POR HENRY FALCÓN Y QUIEN QUIERA HACERLO QUE TAMBIÉN LO HAGA”.

Mucho más cuando conocemos que por más puntos rojos, carnets de la patria, códigos QR, y todo tipo de controles con misiones, tu voto es un secreto y jamás sabrán que elegíste la alternatíva democrática y de la libertad…

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register