Cristiano: “Nos vemos el otro año”

Un día después de insinuar su salida del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo continuó ayer jugando al despiste con su futuro al dirigirse a su afición con un: “Nos vemos el otro año que viene”. 

El ganador de cinco Balones de Oro pronunció esa frase en la plaza de Cibeles, donde la plantilla del Real Madrid celebró junto a miles de hinchas la Liga de Campeones conquistada el sábado en Kiev.
“Muchas gracias por todo, nos vemos el año que viene”, señaló Cristiano Ronaldo, micrófono en mano, dirigiéndose a los aficionados que colmaron la céntrica plaza de la capital española.
Con el 3-1 sobre el Liverpool, el Real Madrid ganó su tercera Champions consecutiva, un hecho sin precedentes en el fútbol moderno. Pero Cristiano Ronaldo se convirtió en el gran protagonista. Y no por lo que hizo sobre el césped, sino por lo que dijo minutos después de que terminara el encuentro, cuando insinuó que no seguiría en el Real Madrid.
Hace tiempo que se habla del deseo de Cristiano Ronaldo por mejorar un contrato que ya amplió hace dos años y que expira en 2021. Todo coincide con un momento en el que el fisco español le reclama 15 millones de euros (17,4 millones de dólares). El club de momento no le hizo ninguna oferta al máximo goleador de la Champions las últimas seis temporadas.
Pero ya se sabe que tener un contrato en el fútbol actual no implica prácticamente nada. Ahora el poder lo tienen los futbolistas y el futuro de Cristiano Ronaldo lo decidirá él. De momento, juega al despiste.
Mientras tanto los fans continúan celebrando la gesta del club y, por el momento, aguardan que se resuelva la incógnita de Cristiano. (El Universal)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register