Nueve personas detenidas por hurto en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a las diferentes Sub-Delegaciones del estado Anzoátegui, durante labores de patrullaje, lograron la aprehensión de nueve sujetos solicitados por el delito de hurto.

En un primer procedimiento, fue capturado, por la Sub-Delegación de Anaco, José Alejandro Díaz Santoyo (de 30 años), en el sector Pueblo Nuevo en el local “Hortaliza Sucre 2015”, por hurto contra la propiedad.

En otro procedimiento fue aprehendido Yonatan José Montolla Villega (35), por efectivos de la Sub-Delegación de Píritu en el sector Guaritagua de la Carretera Nacional truncal 69, de la parroquia Píritu del municipio Píritu, por el delito de hurto en una empresa de la zona.

De igual manera, por el mismo delito resultaron detenidos Fernando Jesús López Rodríguez (34), Wilfredo José Rodrifuez Guanare (41) y queda por aprehender a Carlos Rafael Ávila Márquez (55), sujetos que aprovechándose de la confianza depositada por el jefe de Seguridad del Hospital Luís Razetti, se dedicaban a sustraer objetos de valor, para luego comercializarlos. La detención se realizó en el referido Hospital de la parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar de Barcelona.

A su vez, la Sub-Delegación de Barcelona arrestó a Leonardo Rafael Rondón Guerra (32) en el sector Casco Central de la parroquia Guanta del municipio Guanta.

Finalmente, Diego Antonio Carreño Deroy (51), Ramón Ernesto Gómez Vargas (40), Alberto José Guzmán Pedrique (30), fueron detenidos en el sector Barrio Mariño de la calle Ayacucho del municipio Juan Antonio Sotillo de Puerto La Cruz, por el mismo delito.

Todos ellos se encuentran a la orden del Ministerio Público de la entidad regional. (Globovisión)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register