Osmel Sousa prepara otro certamen de belleza: “El concurso”

Tal parece ser que Osmel Sousa decidió no quedarse con los brazos cruzados. Pese a su salida de la Organización Miss Venezuela y la decisión de la cadena Univisión de no incluirlo como jurado en la nueva temporada del programa Nuestra belleza Latina, El Zar de la Belleza tiene un as bajo la manga para mantenerse vigente.

A través de su cuenta personal en Instagram, Sousa anunció que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, al tiempo que dejó ver el rostro de los integrantes de su equipo. Es decir, lo que ha venido manejando como una campaña de intriga, ya es un secreto a voces.
Trascendió que se trata de un certamen que lleva por nombre El concurso y conservará la modalidad de realizar casting regionales. Cuatro de los antiguos franquiciados de la Organización Miss Venezuela lo acompañarán en la organización. Hasta ahora, Javier Gómez (Lara), Ysabel Rodríguez (Carabobo), Luisa Lucchi (Bolívar) y Esteban Velásquez (Miranda) serán los responsables de la competencia en cada estado.
Sousa también confió en Roberta Di Blasio para que asuma las riendas del evento en Maracaibo, pero la presidenta del extinto Miss Zulia no ha respondido a dicha petición.
Se supo que al momento de conformar la directiva, El Zar optó por no incluir a Katty Pulido para que haga lo propio en Aragua, desde donde formó reinas como Mónica Spear y Alicia Machado durante varios años.
También se dice que las candidatas tendrán a su disposición una quinta en Caracas donde podrán alojarse una vez inicie la competencia nacional. La vivienda tendrá las condiciones apropiadas para su preparación y desde ahí pretenden documentar la convivencia de las misses.
Cabe destacar que Sousa mantendrá las exigencias que han posicionado a Venezuela en concursos como Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional, pero además de hacer énfasis en la estatura y medidas apropiadas, cuentan que El concurso también se centrará en elegir jóvenes con algún talento o destreza.
Aseguran que el proyecto dispone de un equipo de producción y que, en conjunto, continúan evaluando las opciones para elegir la planta televisiva que se encargará de transmitir la competencia. No descartan la posibilidad de tocar las puertas de un canal por suscripción.
Aunque el llamado “Zar de la Belleza” no anunció nada en concreto sobre El concurso durante la entrevista que le realizó el viernes el periodista Vladimir Villegas, en Globovisión, su intención en Instagram es crear grandes expectativas al respecto. (El Universal)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register