Alcalde Luis Sifontes inició operativos de seguridad y reubicación en el Mercado Municipal

El Alcalde del Municipio Sucre, Luis Sifontes dio inicio a un operativo en el mercado municipal de Cumaná para dar con el cumplimiento al reordenamiento exigido por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas funcionarios de la Fuerza Armada Bolivariana, policía municipal y del estado, de manera conjunta con el V/A Williams Serantes Pinto, comandante de la Zona Operativa Integral 53-Sucre, iniciaron un proceso de reordenamiento de los comerciantes informales que hacen vida en la entrada principal, estacionamiento y áreas contiguas.

“Seré implacable contra los hambreadores del pueblo, aplicaré una serie de medidas contra acaparadores y revendedores de alimentos.  Esto es un mandato presidencial en contra de los bachaqueros, acaparadores, revendedores y abusadores de los precios que cada día golpean el bolsillo de nuestro pueblo”, indicó Luis Sifontes.

Simultáneamente, el presidente del Instituto Autónomo Municipal Mercado de Alimentos de Cumaná, Francisco Rodríguez, agregó, “No podemos permitir como gobierno que se abuse de nuestro pueblo cobrando un precio en efectivo y otro en los puntos de venta, los comerciantes que incurran en este delito serán sancionados. Eso es ilegal y punto”.

Asimismo, trabajadores del Instituto Autónomo de Saneamiento Ambiental (Iamsa) y del mercado, procedieron a realizar una limpieza profunda de todas las áreas internas y perimetrales del Mercado Municipal.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register