Diputado por Sucre hace llamado de unidad a dirigencia nacional de oposición

Con la consigna “No tenemos nada que agradecerle al gobierno”, este viernes en horas de la mañana representantes del Frente Amplio Venezuela Libre en Sucre se reunieron en la plaza Colón de Carúpano en el municipio Bermúdez, en rechazo a las políticas que viene implementando el Gobierno nacional.

Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, manifestó que los presos políticos de la dictadura no fueron liberados, “deben cumplir con medidas, sino los regresaran a sus mazmorras, donde fueron golpeados y humillados sin tener ningún delito. No tenemos nada que agradecerle al gobierno dictador”, aclaró.

Alcalá extendió un mensaje desde la provincia al liderazgo nacional: “Con nombre y apellido quiero llamar a Leopoldo López, Manuel Rosales, Henrique Capriles, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Tomás Guanipa, Bernabé Gutiérrez, Henry Ramos, Julio Borges y toda la dirigencia nacional. Es el momento de la unión verdadera para salir de la dictadura en el país, sin divisiones. El Frente Amplio es la salida a la crisis que atravesamos los venezolanos”, manifestó.

El diputado expuso que el Gobierno suelta a unos y mete a otros presos para torturarlos, continuando aún más de 300 presos políticos producto de la represión en las cárceles venezolanas. “Nosotros exigimos la liberación de todos los presos políticos y que sean liberados sin chantajes”, señaló.

En cuanto a las elecciones presidenciales llevadas a cabo el pasado 20 de mayo, el parlamentario indicó que fue una farsa: “Aquí hubo un plebiscito y no hay ninguna expectativa de cambio; todo ha empeorado más, y el Gobierno nacional ha terminado de acabar con todo lo que construyó la Cuarta República en Venezuela”, sentenció.

Con esto, el vocero del frente dejo claro que es mentira la toma de los mercados municipales en el país. “Los tienen y controlan desde hace 20 años, o van a decir que también es mentira, una burla más para el pueblo”, concluyó. (EL PITAZO)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register