El Luzhniki se prepara para la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018

Este año, la ceremonia inaugural del mundial de fútbol será más corta, pero no menos atractiva que las vividas en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, y que tendrá una mezcla de la tradición rusa con los intereses del espectáculo en el mundo.

La estrella del pop Robbie Williams y el exfutbolista brasileño Ronaldo participarán en el espectáculo que se efectuará en el estadio Luzhniki de Moscú, a partir de las 10: 30 am (hora Venezuela) media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí, correspondiente al grupo A.

En la inauguración también se entonará la canción de la FIFA 2018, Live It Up. Una danza en la que participarán varios artistas rusos y muchas celebridades llegados de todas las partes de todo el mundo, así como los cantantes Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, las voces de la canción oficial de la Copa, que tomarán el relevo de Jennifer López y Pitbull.

El comité organizador tiene previsto que se presenten 500 bailarines, gimnastas y equilibristas, que amenizarán la ceremonia acompañados por juegos artificiales.También estarán famosas celebridades del mundo del fútbol y del espectáculo.

Se trata de un nuevo formato que será introducido para las ceremonias de apertura y de clausura de los mundiales, “en cuanto a su duración y su hora de comienzo, más próxima al saque inicial”. (GLOBOVISIÓN)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register