Así queda la clasificación del Grupo D del Mundial de Rusia 2018

La selección argentina sufrió una dolorosa derrota que le deja al borde del KO contra Croacia (0-3), en el segundo encuentro del Grupo D de la primera fase del Mundial de Rusia 2018.Un error del meta Willy Caballero en el primer tanto de Rebic (53′), un golazo del madridista Modric (80′) y otro del azulgrana Rakitic (91′) materializaron la debacle de Argentina y la clasificación matemática de Croacia para los octavos de fina, con seis puntos tras su pleno de victorias en el Mundial de Rusia 2018.

A falta del segundo encuentro del viernes 22 de junio entre Nigeria e Islandia, el pase de Argentina a octavos se complica, con un solo punto después de los dos primeros partidos y antes de un tercer y decisivo duelo contra Nigeria el martes 26 de junio, a las 20 horas. A la misma hora se disputará el Islandia – Croacia, que también podría resultar trascendente para el pase a octavos de final.

Grupo D

Croacia lidera el grupo con 6 puntos, Islandia y Argentina (1 punto) y Nigeria es última sin cosechar puntos hasta ahora. (GLOBOVISIÓN)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register