¿CUÁNDO TE VAS MADURO?

En el Ecuador los venezolanos inmigrantes a quienes el hambre obliga a vender caramelos y otras menudencias en los autobuses se les conoce como “los charleros”, siendo humillados y maltratados por conductores y pasajeros.

Otros coterráneos piden dinero y comida como cualquier indigente pordiosero; cantan canciones, venden agua mineral en semáforos y realizan actividades no acordes a su estatus de profesionales universitarios.

 

No obstante, al final de su jornada diaria logran comprar y comer pollo, carne de res, leche y otros alimentos de imposible adquisición por sus familiares en Venezuela donde el sueldo mínimo es equivalente a menos de dos dólares mensual.  Los ecuatorianos se preguntan asombrados como toda una familia puede subsistír con tan poca cantidad de dinero.
Gracias a Maduro Venezuela está viviendo la mayor vergüenza en el exterior por su terquedad  en implantar el sistema comunista de Carlos Marx, el filósofo que nunca trabajó.  Se bañaba menos de seis veces al año; vivía descuidado, barbudo y abandonado tal como los actuales chavístas.
Y  lo peor, prefirió dejar morir a alguno de sus hijos -tuvo 6 en total- y no realizar algún esfuerzo para trabajar y procurarle alimentos y medicinas.  Este es el ídolo y el modelo de los revolucionarios venezolanos, por lo tanto no es extraña su oposición a la entrada de alimentos y medicinas al país para aliviar la crisis humanitaria.  Esa es su costumbre y forma de actuar.
Por otra parte, cada día se propician y se  acumulan condiciones estimuladoras para la diáspora.  Ahora no solo el día se le consume a nuestros conciudadanos en colas persiguiendo un kilo de arroz o una bombona de gas; sino en la noche también es necesario hacer vigilia para llenar un tobo de agua.  Está destruído el sistema de acueductos en toda la república.
Otras desgracias están representadas por la destrucción del transporte público y el parque automotor en general.  La carencia de medicinas, escasez de dinero en efectívo.  La destrucción de la prensa escrita.  Solo en el estado Sucre el gobierno propició el cierre de todos los periódicos incluyendo al de tendencia oficialísta  “PROVINCIA”.
Esto sumado al holocausto y hambruna; delincuencia común y organizada de los llamados “colectívos” quienes con el robo, hurto, secuestro, asesinatos, cobro de vacunas,amenzan e influyen terror en la población.  Y en muchos casos tienen su cuartel general y centro de operaciones en cárceles del país.
Aparte de la actitud de la Guardia Nacional, organismo de seguridad ciudadana donde se escucha el llanto de la población indefensa en cada puesto de control cuando dejan un pedazo del alma.  (O mejor dícho, se lo quitan a la fuerza).
Por primera vez estrenamos el cavernícola sistema de transporte llamado “perreras”.  Un sofisticado invento chavísta.  Allí nuestros hermanos van ‘guindando como murciélagos’ en pickups, camiones, cavas de pescado,carne y hasta contenedores remolcados por gandolas.  ¡BASTA MADURO!… ¿CUÁNDO TE VAS?
(Lo primero es Venezuela, ruédalo por toda la república).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register