AN inicia reforma a la Ley de Hidrocarburos para reactivar la economía

La subcomisión encargada de realizar la Reforma a la Ley de Hidrocarburos inició sus trabajos para mejorar la productividad de petróleo y vuelva a ser un instrumento generador del desarrollo económico.

La instalación de la subcomisión está presidida por el diputado Jorge Millán (Unida- Distrito Capital) e integrada por los parlamentarios Luis Stefanelli (Unida-Falcón) y Elías Matta (vicepresidente de la Comisión de Energía Y Petróleo). En el evento estuvieron presente los parlamentarios miembros de la Comisión de Finanzas, Alfonso Marquina y José Guerra, quienes manifestaron la necesidad de saber lo que se planteará en el tema petrolero para desarrollar una propuesta de política económica global.

Igualmente estuvieron presentes cinco expertos en el tema, quienes forman parte de un amplio equipo de asesores que incorporó la Asamblea Nacional para escuchar y debatir propuestas de conocedores del área, conscientes de que no puede haber recuperación económica si no se logra mejorar la producción petrolera en el país.

Durante la reunión se enfatizó, con los asesores expertos, en la necesidad de trabajar el tema de hidrocarburos en un contexto energético, y no abordarlo con preponderancia en tema petróleo. (GLOBOVISIÓN)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register