Censados vendedores informales en el mercado Municipal de Cumaná

En horas de la mañana del miércoles funcionarios de la oficina de administración del mercado municipal junto a efectivos de la Policía Municipal, realizaron un censo y reubicación de casi 400 trabajadores informales que fueran ubicados en el área de estacionamiento del principal centro de abastecimiento comercial de Cumaná.

Así lo informó el  subdirector del IAPMS Armando Marín por instrucciones del alcalde del municipio Sucre Luis Sifontes  y el comisionado agregado Luis Katta director de la policía municipal.

Señalaron los informantes que luego de recibir instrucciones el ciudadano Alcalde, se dio inicio al plan de adjudicación de los vendedores informales que fueran desalojados de la entrada y los linderos del mercado, siendo reubicados en el estacionamiento, donde a partir del miércoles contaran con sus respectivos puestos de trabajos.

Así mismo  indicó que los trabajos de control de ventas de pescado en la avenida El Islote y El Realengo, donde a pesar de recibir llamados de atención los pescaderos continúan renuentes a pernotar en el lugar que ha sido dispuesto para que ejerzan sus ventas, en tal sentido cada vez que sean sorprendidos se les decomisara la mercancía.

Indicó que el corredor vial, las entradas del mercado y la avenida EL Realengo se mantienen libres de vendedores, garantizándose la fluidez y seguridad de los usuarios y visitantes del recinto mercantil, la Policía Municipal y la Policía del estado pernotan en esas áreas, prestando seguridad y vigilancia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register