YouTube presenta su nueva plataforma con Modo incógnito

Desbloqueas tu smartphone y abres la aplicación de YouTube. Haces una búsqueda secreta, de esas que no quisieras que nadie se entere. Lamentablemente, lo que escribiste se queda grabado en la aplicación. ¿Cómo evitarlo? La respuesta se encuentra en una característica llamada modo incógnito que YouTube ha empezado a habilitar en todos los dispositivos Android.

Al igual que el modo incógnito en Google Chrome (que sueles usar a menudo), el de la aplicación de video tampoco registrará ni una sola actividad que realices. De esta manera, los usuarios más discretos tendrán la posibilidad de mantener un historial impecable.

Para acceder a la función, lo único que debes hacer es tocar el círculo que encierra tu foto de perfil en la esquina superior derecha de tu smartphone y encontrarás una opción de Activa el modo incógnito. Cuando hayas decidido activarlo, recibirás un anuncio diciendo que “es posible que tu empleador, escuela o proveedor de servicios de Internet pueda ver las actividades de todos modos” y listo, tendrás el modo incógnito preparado para utilizar. (GLOBOVISIÓN)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register