Gobernador Edwin Rojas anunció avances en la Unidad de Tomografía del Hospital “Dr. Julio Rodríguez” de Cumaná

El Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó durante que un aproximado de 10 pacientes diarios se atenderán en la Unidad de Tomografía del Hospital “Dr. Julio Rodríguez” de Cumaná una vez se haya culminado la instalación del equipo médico de exploración computarizada, cuya inversión supera los 20 mil millones de bolívares.

El mandatario regional enfatizó que estos trabajos se lograron gracias al convenio Cuba-Venezuela a través de la Misión Barrio Adentro, el cual beneficiará no sólo a pacientes de Sucre, sino de estados adyacentes. También enfatizó que se encuentran en remodelación el Hospital de Boca de Sabana y la sala de parto del Huapa, entre otras.

Asimismo, anunció, en los próximos días, la inauguración del Centro de Diagnóstico Integral de Yaguaraparo, en el municipio Cajigal, y mencionó que se están sosteniendo encuentros con representantes del sector salud.

“Estamos en mesas de trabajos con directivos del sector salud para la recuperación medico quirúrgica. En ellas abordaremos las necesidades de sus trabajadores y del sistema de salud integral a lo largo del estado Sucre”, acotó.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register