Por estafa y violencia de género fueron aprendidas dos personas en Cumaná

El subdirector del Instituto Autónomo de la Policía municipal del Municipio Sucre, Armando Marín informó que durante el fin de semana dos procedimientos realizados por la Policía del Municipio Sucre, dejaron como saldo dos personas detenidas, una por el delito de estafa y otra por violencia de género.

Indicó que luego de una denuncia realizada en la sede policial, se logró la aprehensión de una ciudadana, quien había sido denunciada de haber estafado a tres ciudadanos con la venta de unos cauchos y aceite para motor de vehículos, la misma responde al nombre de Hilda Josefina Gómez Márquez, C.I. V-16.313.473, de Nacionalidad Venezolana, de 37 años de edad, obrera de la alcaldía del municipio Sucre, residenciada en Brasil, sector 2.

Refirió el informante que durante la presentación de la denuncia fueron entregados algunos certificados de pago realizados por las personas estafadas, documentos estos que fueron remitidos al Abg. Edgar Rengel Fiscal tercero  del Ministerio Público, el cual  se dio por enterado de los hechos y manifestaron  hacer las diligencias necesarias para que la ciudadana  sea puesta a la orden  de los tribunales correspondiente.

Así mismo por haber agredido a su progenitora fue detenido Carlos Eduardo Marval Duran, de 22 años de edad, residenciado en el Bolivariano, calle Banco Obrero, cerro El Ávila, de la parroquia Altagracia, detenido bajo averiguación por estar inmerso en unos de los delitos tipificados en la ley de la mujer a una vida libre de violencia.

El caso fue referido a la Fiscalía del Ministerio Público para que se realicen las respectivas diligencias legales (Nota de prensa IAPMS) 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register