Diosdado Cabello: El PSUV ha sido un gran muro de contención ante ataques contra el país

El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que la tolda roja ha sido vanguardia y un gran muro de contención ante las arremetidas contra la soberanía.

A si lo indicó, Cabello, en una rueda de prensa donde también agregó que el Psuv fortalecerá su unidad en el venidero IV Congreso que se realizará entre el 28 y 30 de julio.

Igualmente  Cabello, indicó que “hay temas fundamentales que ya han sido puesto sobre la mesa”, dijo en referencia a los temas analizados en los encuentros que realiza el partido en los municipios del país.

En ese sentido destacó que “el Presidente puso el tema de los servicios públicos en la mesa para que el pueblo debata. Nosotros sumamos a la acción de la Revolución”, ante lo cual añadió que han “ido avanzando, donde haya fallas se rectifica y corregimos los errores”.

Igualmente aseguró  que la autocrítica, se ha mantenido como bandera de la Revolución Bolivariana en estos 19 años, como herramienta para avanzar y cumplir los objetivos.

Por otro lado el dirigente político se refirió a la situación de las relaciones entre Venezuela y Colombia  y dijo que “nosotros somos solidarios, jamás le hemos pedido nada a nadie (…) el terror del gobierno colombiano es que todos los colombianos en el mundo se regresen a su país”, también resaltó que la nación neogranadina es ” el país,  campeón mundial con más desplazados”.

Por último exhortó a “todas y todos los venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral (RE)”, de cara a los comicios que se realizarán el próximo nueve de diciembre, donde se elegirán a los integrantes de los concejos municipales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register