Gobierno de Sucre entregó 260 cauchos para la recuperación de flotas institucionales

El Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas anunció la entrega de 260 cauchos a los alcaldes de los diversos municipios de la entidad para la recuperación de flotas institucionales.

En la actividad, realizada en el sector El Monumento de la ciudad de Cumaná, el Mandatario Regional destacó que al estado fueron donados 600 cauchos y que este primer lotea djudicado será destinado a vehículos utilizados para el servicio público.

Asimismo, informó que en las siguientes entregas se beneficiarán los conductores de buses y carros particulares, así como padres de familias que han solicitado al Gobierno este tipo de insumos.

“Hoy estamos cumpliendo con una primera fase de entrega de cauchos y estamos asistiendo primeramente a las instituciones, a fin de recuperar vehículos que son empleados para atender las necesidades y prioridades de nuestra sociedad. Luego atenderemos al resto de los sectores que nos han solicitado cauchos”, acotó.

En sus declaraciones, el gobernador  mencionó que en la entidad se han recuperado más de 20 motocicletas de la Policía del estado Sucre, 12 patrullas, 13 ambulancias y camiones cisternas.

“En el plan de rehabilitación de unidades hemos priorizado algunas áreas, tomando en cuenta las necesidades y servicios utilizados por nuestro pueblo. Eso es lo que hace la revolución, pensar en las necesidades del pueblo y ofrecer respuestas efectivas”, enfatizó.

En cuanto al transporte público, Rojas refirió que ya se han recuperado 7 unidades de Bus Cumaná, que ya entraron en circulación, y que antes de finalizar el mes de julio se tendrán listos otros 23 buses, que permitirán mejorar la calidad de vida de los sucrenses y evitar inconvenientes con unidades que no están adecuadas para la movilización de la colectividad.

“Antes de finalizar el año se deben multiplicar las cifras de recuperación de unidades colectivas y de seguridad ciudadana”, aseveró.

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register