Real Madrid cierra su gira ante la Roma en la Copa Internacional

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes frente a otro club italiano, el Roma.

Será el tercero y último de la gira de pretemporada del equipo blanco, que ha ido de menos a más en la competición, bajo la dirección del nuevo técnico Julen Lopetegui, que se muestra “satisfecho” por todo lo que ha hecho el equipo en la preparación de la pretemporada en su gira por Estados Unidos y su participación en la novena edición de la Copa de Campeones.

Ante el equipo italiano, Lopetegui aprovechará al máximo los 90 minutos para volver a ver a jugadores como el escocés Gareth Bale en su nueva realidad de líder y estrella del equipo, tras la marcha del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Mientras que jugadores veteranos como Isco, Carvajal, el alemán Kroos, Nacho y Lucas Vázquez han llegado en un gran momento de forma a la pretemporada. (GLOBOVISIÓN)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register