Mark Ruffalo fue “despedido” de Marvel Studios tras revelar el título de Avengers 4

El actor estadounidense Mark Ruffalo, quien le da vida a Hulk en los filmes de Marvel basadas en los cómics, reveló “por error” cuál será el nombre de la próxima película de Avengers en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

No es la primera vez que Ruffalo revela detalles de Avengers, ya que en la anterior entrega mencionó el final de Infinity War.  En esta oportunidad Ruffalo fue presionado por el conductor Jimmy Fallon para que contara en su programa de televisión más detalles de la próxima película de superhéroes que llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019.

“Básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War”, afirmó el artista agregando que el nombre de la secuela será “Annihilation” (Aniquilación por su traducción al español).

Después de la emisión del show, Ruffalo le pidió vía a Twitter a Fallon que no emitiera esa parte del programa porque se iba a meter “en problemas con Marvel (Barry) otra vez”.

Fallon no respondió el mensaje pero los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, se sumaron a lo que parece ser una estrategia publicitaria afirmando que el actor estaba “despedido”, a lo que Ruffalo replicó “chicos, ¿podemos hablar de esto?”. (CARAOTA DIGITAL)

 

Sobre Rosa Meneses

x

Check Also

Guillermo del Toro dirigirá un filme animado sobre Pinocho para Netflix

El galardonado cineasta mexicano, Guillermo del Toro, realizará su primer filme animado ...