Le negaron la visa a Miss Panamerican Venezuela y no podrá asistir al certamen internacional

A través de un comunicado oficial, la Organización Miss Intercontinental Venezuela hizo del conocimiento público  que Leany Jaimes, portadora del banda del Miss Panamerican Venezuela 2018, no podrá asistir a dicho certamen internacional, debido a que la Embajada de Estados Unidos en Venezuela le negó la visa, requisito indispensable para que pueda ingresar a ese territorio que es donde se realiza el certamen desde hace más de 30 años.

A pesar de contar con una carta de invitación emitida por el Miss Panamerican y tener al día todos sus documentos, los controles migratorios estadounidenses rechazaron  la solicitud de una joven que tenía grandes posibilidades de cumplir su sueño: representar a la tierra que la vio nacer y traerse la corona, pues Jaimes figura como favorita, de acuerdo con la opinión de missólogos y casas de apuestas, según lo expuesto en el boletín informativo.

“Agradecemos profundamente a los patrocinantes, diseñadores, profesores y demás colaboradores que durante más de 90 días han colaborado con la preparación de Leainy Jaimes. Sin duda alguna, ha sido un trabajo arduo que, como equipo, hemos realizado y seguiremos haciendo, pues nuestra meta es que esta joven pueda acudir al Miss Panamerican 2019 ”, afirmó la organización en su comunicado oficial. (CARAOTA DIGITAL)

 

Sobre Rosa Meneses