Tres venezolanos figuran como candidatos al Salón de la Fama de las Grandes Ligas 2019

El periodista estadounidense Ryan Thibodaux, conocido por ser uno de los principales analistas del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, anunció a través de Twitter los posibles jugadores que podrían ingresar a las papeletas para el Reino de los Inmortales en 2019, teniendo como novedad tres nombres venezolanos en la lista.

Omar Vizquel, que totalizó 37% en las votaciones del 2018, fue uno de los criollos que aparece en la tabla, también se muestra a Freddy García, ganador de la Serie Mundial del 2005 con los Medias Blancas de Chicago,  y el catcher venezolano Yorvit Torrealba.

Para dar la vista previa, Tibbs se basó en los candidatos con mayor mérito expuestos en la página BaseballReference.com.

Los nombres en esta lista no son definitivos y hay que esperar un mes para que la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica y el comité organizador elijan los que dirán presente en las papeletas.

En la edición del 2018, resultaron elegidos a la inmortalidad los toleteros Jim Thome, Chipper Jones, Vladimir Guerrero y el lanzador Trevor Hoffman. (CARAOTA DIGITAL)

 

Sobre Rosa Meneses

x

Check Also

Higuaín: “Con la llegada de Cristiano, la Juventus me dio la patada”

Gonzalo Higuaín, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, hace un ...