Reos asesinaron a presunto violador de niña

En horas del mediodía del miércoles, 12 privados de libertad del pabellón “A”, área de los evangélicos, del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, asfixiaron a Luis Gerardo Milano, de 26 años de edad, quien estaba preso por la presunta violación y muerte de una niña de 8 años.

Milano había ingresado en el CCP de la capital del municipio Simón Rodríguez, el lunes 8 de octubre, luego que el Tribunal Tercero de Control le acordara la medida encarcelamiento por el homicidio de la menor de edad.

El hombre fue detenido por la Policía Científica en su vivienda en construcción, en la Octava Carrera Sur, detrás del Centro Comercial Unimall de El Tigre, donde trabajaba como vigilante.

La niña desapareció de su casa a las 4:00 de la tarde del 10 de marzo de 2018. Al parecer, luego de abusar sexualmente de ella y asfixiarla, el hombre abrió un hueco con una retroexcavadora y enterró el cadáver.

Milano fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el 28 de septiembre, una vez que se determinara su responsabilidad en la muerte de la pequeña. (EL TIEMPO)

Sobre Rosa Meneses