Conoce Wear Space, el nuevo dispositivo de Panasonic para evitar distracciones

El nuevo dispositivo Wear Space, confeccionado por Panasonic, promete a sus usuarios una mejor concentración en el trabajo o en los estudios. Son similares a las anteojeras que utilizan algunos animales. Se ajusta en la cabeza con la finalidad de inhibir distracciones reduciendo el campo de visión y cancelando el ruido externo.

El diseño tiene un toque de futuro distópico que desde luego no pasa desapercibido. Construido para limitar la visión periférica (hasta en un 60%) del que lo lleva y por lo tanto mejorar su foco de concentración, oculta en su interior un par de auriculares bluetooth con cancelación de ruido.

Wear Space tiene una autonomía de más de 20 horas y su batería se carga a través de un puerto USB. Por otro lado y más allá de facilitar la concentración del usuario, es evidente que este dispositivo es lo suficientemente llamativo para lanzar un mensaje claro: “no me molestes en estos momentos, estoy ocupado”.

De momento la idea de Panasonic se encuentra en fase de prototipo, pero la compañía nipona espera recaudar los 133.000 dólares que necesita su desarrollo en una campaña de crowdfunding que está a punto de ponerse en marcha. Se espera, una vez que llegue al mercado, que Wear Space tenga un coste aproximado de 250 dólares. (MUYPYMES)

Sobre Rosa Meneses

x

Check Also

Un altavoz que se conecta a Alexa podría resolver un sangriento crimen

En enero de 2017, dos mujeres fueron brutalmente asesinadas a puñaladas en ...