Programa Turismo en Sucre realizó exhibición para cierre de formaciones

El programa de Turismo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista en el estado Sucre realizó el cierre de las formaciones de Cocina, Repostería, Panadería, Servicio de Bar, Protocolo y Eventos.

La Gerente regional, Audin Navarro reconoció el esmero de quienes alcanzaron la meta con un elevado nivel de capacidades, manifiestando en las nuevas ideas de emprendimiento con las que continuarán el camino productivo desde las unidades de producción familiar y las empresas de producción social culminada la etapa formativa.

“Desde Inces, el Programa Turismos hace posible las formaciones que trascienden fronteras. Le han puesto corazón y cariño. Especialmente los y las participantes de La Fragua del municipio Montes. Gracias por creer en Inces y todo el proceso de formación productiva que llevamos a las comunidades. Continúen en el camino productivo. Desde el Programa Mujer Productiva Inces, organización para que accedan al financiamiento que ofrece el Gobierno Bolivariano a quienes producen”, puntualizó.

 

Sobre Ariana Agreda